miércoles, 15 de junio de 2011

Me gusta un chico que no debe gustarme

Me gusta un chico, un chico que no debería gustarme. Se trata del enamorado de una amiga. Okei. No se trata de mi mejor amiga - es cierto - pero aún así, siento como si la estuviera traicionando.

María F, mi mejor amiga en la universidad y la causante de este blog, sospecha que ocurre algo. La semana pasada me preguntó si andaba en algo con F. Me recordó que él está saliendo con F. V.

Lo complicado es que F hace sus prácticas en el mismo lugar que yo. Es por eso, que tomamos siempre el bus juntos. En la oficina nos sentamos juntos. No creo que él se haya dado cuenta de algo, es demasiado inocente…

Quien, sin embargo, puede que intuya algo es la propia F.V. El otro día me preguntó si me gustaba alguien. Mentí. Le dije que nadie, “no hay nadie en la universidad que me parezca interesante”, dije mientras mordía la hamburguesa de a sol que venden en la cafetería. No insistió en el tema pero algo me dice que no me creyó. Supongo que lo mejor que puedo hacer es alejarme de él antes de que esto acabe mal.

Esta vez los dejo con Patricia Kaas y Les Hommes qui passent

No hay comentarios:

Publicar un comentario