martes, 14 de junio de 2011

La aventura en blog de una chica migrañosa

Martes y ya van dos migradorixinas menos... c'est la vie


Los dolores de cabeza me han acompañado desde los catorce años. Tomo migradorixina casi todos los días de mi vida. Mis constantes migrañas me han hecho irritable. Algunos me llaman bruja, otros, angelito, lo cual me hace suponer que soy bipolar. 


Adoro leer. Confieso que soy fan de Jane Austen, pero no soporto Crepúsculo. Me gusta escuchar música “de todo un poco”. He aprendido que la música clásica es capaz de hacer más pasable mis dolores de cabeza y por supuesto es ideal mientras estudio. Me gusta escribir poemas, y algún día publicaré un libro. 


No tengo Twitter, con la justas actualizo mi Facebook. Sin embargo, por recomendación de una amiga, abro esta bitácora, un pequeño espacio virtual para expresar mis sentimientos. Y es que según ella, soy un iceberg infranqueable capaz de hundir al Titanic. Si les interesa en algo, están invitados a leer este pequeño blog. 


Los dejo con Brian Adams:




PD: Ah… también busco novio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario